Ariel Pustilnik

Nací en Argentina y comencé mi formación artística de la mano del Artista Plástico Norberto Moncarz (Norberto Moncarz), quien me enseñó la libertad que nos ofrece el Arte Abstracto al momento de pintar. Utilizando diversas herramientas, partiendo de nuestras propias manos, pasando por espátulas, esponjas, etc.
Conjuntamente comencé a tomar clases con la artista plastica Nancy Torre (Nancy Torre), quien se especializa en arte abstracto
figurativo, y con quien tuve la posibilidad de tomar diversos talleres que me han dejado grandes enseñanzas y el manejo de elementos.
Al mismo tiempo tomé talleres y cursos que me ayudaron a enriquecer mi desarrollo dentro de la abstracción.
Actualmente, desde hace algunos años, me encuentro tomando clases con la genial artista plastica Laura Montanaro (Laura Montanaro).
Con quien obtuve mi desarrollo completo como artista plastico abstracto, expandiendo 100% mis conocimientos en diversos materiales y elementos, acrilico, oleo cera fria y tecnicas mixtas.
Mi obra es una composición de tecnicas y sentimientos a la hora de realizar un trabajo.
Aunque mis comienzos fueron variados, lo abstracto es un modelo en el que me muevo con absoluta libertad y me permite expandirme sin limites.
El arte abstracto no se trata de pensar que hacer, sino de sentir lo que la obra nos sugiere y dejarnos llevar por nuestro instinto, aplicando la tecnica correcta.
Mi obra forma parte de diferentes colecciones privadas en Buenos Aires, New York y Barcelona.